El novillero César Pacheco ha estado bajo una intensa preparación en el rancho donde se encuentra concentrado a lo largo de la presente semana, misma a la que puso punto final este viernes, con miras a tomar parte en el cartel para la cuarta novillada de la temporada en la Plaza Arroyo de la capital del país, que tendrá verificativo este sábado 7 de octubre, a partir de las 13:00 horas
Ubicado en la zona del Ajusco en la Ciudad de México, el zacatecano César Pacheco, también ha dado continuidad a sus terapias de recuperación de la lesión que padece en una mano, la cual, le ha generado fallos al oficiar con la espada, en sus recientes compromisos.
Como se recordará, esta será la séptima novillada del año para César Pacheco. Previamente, además de haber toreado en Arroyo (marzo), se ha presentado en Cedral, Aguascalientes, Tlaxcala, Guadalajara y Zacatecas.
La combinación completa para la novillada sabatina es la siguiente: Juan Querencia, Alejandro Moreno, César Pacheco y Emiliano Osornio, en la lidia de un encierro de la ganadería Los Cues, propiedad de Ángela Garfias y Raúl Lebrija Garfias, misma que se encuentra enclavada en el municipio de Huimilpan, Querétaro. Los colores de su divisa son naranja y blanco.