El novillero zacatecano César Pacheco forma parte del cartel para la cuarta novillada de la temporada en la Plaza Arroyo de la capital del país, que tendrá verificativo este sábado 7 de octubre.
La combinación completa dada a conocer por la empresa quedó integrada por Juan Querencia, Alejandro Moreno, César Pacheco y Emiliano Osornio, en la lidia de un encierro de la ganadería Los Cues, propiedad de Ángela Garfias y Raúl Lebrija Garfias, misma que se encuentra enclavada en el municipio de Huimilpan, Querétaro. Los colores de su divisa son naranja y blanco.
Como se recordará durante las novilladas celebradas en ese mismo ruedo de la CDMX, el pasado marzo, fue donde Pacheco toreó el pasado sábado 11, fecha en la que reapareció de la cornada sufrida en el paladar, mientras toreaba en el coso mexiquense La Florecita.
El pasado marzo en Arroyo lidió un novillo de Joaquín Aguilar; ejemplar que resultó deslucido, ya que, tanto topaba y se frenaba, como arrollaba; lo cual no fue impedimento para que el zacatecano, se colocara en el sitio y le diera pases de buena factura.
Esta será la séptima novillada del año para César Pacheco. Previamente, además de haber toreado en Arroyo, se ha presentado en Cedral, Aguascalientes, Tlaxcala, Guadalajara y Zacatecas.