Con el objetivo de promover la tauromaquia entre los jóvenes y niños se realizó una clase práctica de toreo en la plaza El Relicario, de Puebla, en la que tomaron parte los matadores Diego Silveti y Ernesto Javier “Calita”, como previa a la segunda corrida de la Feria de Aniversario, donde dichos toreros y Luis David lidiaron un encierro de la ganadería Real de Saltillo, propiedad de René Tort.
Un importante número de niños que hicieron acto de presencia, quienes al igual que los adultos aprovecharon ese tiempo para trazar lances al aire. Después de la reunión les desearon suerte a ambos matadores de toros.
Cabe resaltar que Diego Silveti es pionero de este tipo de iniciativas, toda vez en 2013, llevó a cabo la primera clase práctica que se realizó en el país, en el ruedo de la Monumental Plaza México. Además, las ha impartido en lugares como Aguascalientes, y León, Guanajuato.
El evento que resultó muy concurrido fue promovido por el grupo Puebla es Taurina, a nombre del cual aparecen los aficionados Marco Vinicio Martínez y Fernando García Rascón.