Exitosa tienta en la ganadería de Pedro Haces e hijos

Los matadores Arturo Saldívar y Ernesto Javier “Calita”, junto con el novillero César Pacheco, tomaron parte en una emotiva y productiva tienta en la ganadería del criador Pedro Haces situada en la Ciudad de México. En este encuentro, tuvieron el privilegio de enfrentarse a becerras de notable calidad.

Con el objetivo de intensificar su preparación para las próximas actuaciones en diversas plazas del país, los toreros buscaron perfeccionar su técnica y desplegar su arte ante los conocedores y selectos asistentes.

Tanto “Calita”, quien recientemente triunfó en la Plaza México el 5 de febrero, como Saldívar, destacado en ferias importantes como la de León o en la temporada de Mérida, junto con el prometedor novillero zacatecano César Pacheco quien pronto hará su debut en España y estará acartelado en Las Ventas de Madrid,  pasando la Feria de San Isidro,; disfrutaron de las embestidas de las vacas, generando emocionantes faenas que cautivaron a los invitados al tentadero. Este distinguido público provino del ámbito politico , empresarial y cultural del país.

En un ambiente de camaradería y júbilo, los presentes atestiguaron el excelente progreso en la crianza del toro de lidia en la dehesa Pedro Haces e hijos. Posteriormente, deleitaron sus paladares con una exquisita comida y brindaron con el exquisito vino producido en esta misma casa taurina, expresando sus mejores deseos para que el ganadero y los toreros puedan alcanzar todos sus sueños.

Foto: Humbert

Más contenido

Pacheco ya está en México

El novillero mexicano César Pacheco ya se encuentra en su natal Zacatecas, tras la grave cornada que puso en riesgo su vida el pasado 4