Para el beneplácito de los aficionados, volverá a realizarse la fiesta brava a la plaza de toros Silverio Pérez, en Texcoco, Estado de México, ello, de la mano de la empresa Don Bull Productions, cuyo director, el matador Víctor “Curro” Leal ya trabaja en el confección de carteles.
La planificación para el máximo escenario taurino de la entidad mexiquense incluye la realización de siete corridas de toros que se llevarán a cabo del 1 al 24 de abril del año en curso, éstas tendrán como base de cartel a figuras del toreo que se acompañarán de diestros que están despuntando en el panorama taurino. Además, se cuenta como encierros de máxima calidad y presencia para garantizar el éxito de cada festejo.
Como se recordará “Curro” Leal, en su papel de gerente operativo de Don Bull Productions recientemente montó la exitosa Feria de Aniversario, en la plaza El Relicario de Puebla, la cual constó de cuatro carteles de postín, el pasado diciembre, donde se rindió homenaje a diversos personajes del mundo del toro.